10 Things I Hate About You (1999) - Part. III

|


"El amor consuela
como el resplandor del sol

después de la lluvia".


WILLIAM SHAKESPEARE


El fin de semana pasado, tuve el efecto zapping en mi televisor y me encontré "10 cosas que odio de tí", estrenada en el año 1999. Dos de mis escenas favoritas de ésta película, es la que coloco a continuación con Heath Ledger mientras logra disculparse con Kat (Julia Stiles) y el poema de la misma casi finalizando la trama.

La primera vez que la ví, fue en el año 2002, "10 cosas que odio de tí" es una adaptación sencilla y libre de "La fierecilla domada" de William Shakespeare y además de esto posee un excelente soundtrack y pueden encontrar canciones como: "I want you to want me", "F.N.T", "I Know", "Even Angels Fall", "War" y "Cruel to be Kind".

Aproveché también esta oportunidad de colocarles el poema en inglés y su traducción en español. Me senté a traducirlo, ¿Qué les parece?.

Citando a un gran amigo mío: "Todos tenemos nuestro momento Bridget Jones", éste fue uno de ellos.

Por los momentos me despido, esperando de todo corazón que reciban este nuevo año 2009 lleno de mucha alegría, salud y éxito. ¡Nos vemos en el siguiente post! ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario