¡Bienvenidos de nuevo!

|

Queridos amigas/amigos:

Luego de un año de desaparición, "tal cuál ilusionista" he regresado a escribir a sala-única. Si lo sé, merezco todos los regaños posibles en mi ausencia. Y mis más sinceras disculpas para uds.

Pero tengo, como diría el famoso escritor Saint-Exupéry, (claro, adaptándola en mi caso) "Tengo una seria excusa", me lancé a la aventura de estudiar una de las cosas que más me apasiona en el mundo: la fotografía. Eso equivalió a 6 meses de ausencia.

"Tengo otra excusa": tuve problemas en la página y todo el proceso de remodelación se cayó. Sin olvidar unas metiditas patas de mí parte. "Tengo una tercera excusa" y una de las más importantes: Estaba en búsqueda de mí misma. "Si éstas excusas no bastasen", espero que me den otra oportunidad en la nueva etapa de sala-única y la disfruten tanto como la primera vez que me leyeron.

Para aquellos acaban de “sintonizar este espacio” mi nombre es Astrid C. Hernández. Inicie sala-única, hace exactamente un año; el tiempo definitivamente va pasando rápido... es curioso, que todo haya sido en base a una sola pregunta ¿Qué es un haiku?.

¡Muchas gracias! por sus comentarios y palabras de cariño que me hicieron llegar en mi ausencia en el mundo de las letras. Y para cerrar, un "tanka" para uds.:


"Alto en la cumbre
todo el jardín es luna,
luna de oro.
Más precioso es el roce
de tu boca en la sombra".


Jorge Luis Borges


Un placer en nuevamente saludarlos, y siéntanse como siempre en casa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: De Saint-Exupery. A. "EL PRINCIPITO". Edición Ilustrada. Editorial Panapo. Año: 1988. Caracas-Venezuela. /Borges L. Jorge. ANTOLOGÍA POÉTICA. 1923-1977. Bibloteca Borges. Alianza Editorial.
Imagen 1: http://www.fondosdepantalla.biz/wallpaper/Girasoles/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario