Música Portátil: "Cosmic Girl" y "Yo no sé"

|


Hace dos años tuve la oportunidad de ir al concierto de "Jamiroquai" durante la universidad. Recuerdo que trabajaba en una discotienda para ayudar a mis hermanos con mis estudios con la pequeña entrada que tenía.



El miercoles pasado, tuve la oportunidad de visitar durante el cumpleaños de mi amiga Sayuri, ésta misma discotienda donde trabajé y reencontrarme con viejos amigos. Revisando en los muebles (que aún todavía me conosco de memoria) di por casualidad con "High Times: Singles 1992-2006" y vino a mi mente ese momento a mi memoria. Reí, salté y me uní en síntonia con ésta famosa banda británica, al igual que disfruté también de una banda muy rica músicalmente como lo es "Amigos Invisibles" quiénes fueron sus teloneros.




Así que aprovechemos ésta oportunidad de hacer un 2x1 de estas dos bandas, y para curiosidad de uds. limpiando mis gabetas consegui la entrada del concierto. ¡Disfruténlo!.

2 comentarios:

Luisana dijo...

MI AMORSOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..... ya puedo escribir como debe ser en tu blog xD DIOOOOSSSS ME FUER ENCANTADO IR A ESE CONCIERTOOOO!! tengo muchas ganas de ir a un concierto de los amigos, deberiamos ver cuando hay uno para ir...y que tengo tiempo que no te veo =(

AstridCH dijo...

Felicitaciones! recuerdo que tuve que hacer magia para poder lograr que postearas. Valió la pena ;), espero que nos veamos pronto. Voy a estar pendiente, si vuelven a realizar otro concierto y nos vamos juntas. Espero que te esté llendo super bien en la Universidad. Un beso!

Publicar un comentario