"La vida según Quino"

|

"… Pienso que la forma en que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Uno debería morir primero para salir de eso de una vez.

Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí.

Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.

Luego fiestas, parrandas, alcohol.

Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estés listo para entrar a la secundaria
Después pasas a la primaria y eres un niñ@ que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo…

Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos 9 meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo…"



¡¡¡ESO SÍ ES VIDA!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------
Joaquín Salvador Lavado: De nacionalidad argentina y mejor conocido como Quino, es un humorista gráfico y creador de historietas. En sus historietas los protagonistas suelen ser gente normal haciendo su vida, aunque Quino no renuncia a escenas surrealistas o alegóricas y las reacciones caricaturescas. MAFALDA, su obra más famosa.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Luisana / Estigia n.n say: =O

O.O y si tu madre que es más joven que uno, muere primero, que es lo más seguro...entonces como rayos haces?? Mueres tal feto disecado T.T y si te matan entonces no habrás vivido gran cosa T.T Por algo las cosas son como son n.n

AstridCH dijo...

Elemental mi querida Estigia (jajaja!) de verdad que tu comentó por sorpresa cuando la leí pero a pesar de que la vida tengo su curso "lineal" de vez en cuando no es malo imaginarse como sería hacer de vez en cuando ciertos saltos en el tiempo. ^^

Publicar un comentario