"La tregua" en el cine.

|


Si lo sé, no aguanté la curiosidad y busqué la película del año 1974. Fue dirigida por Sergio Renán, y quiénes cumplen los roles principales: Héctor Alterio (Martín Santomé) y Ana María Piccio (Laura Avellaneda). No encontré el trailer de la película, pero si pude conseguir una escena importante que sucede en el libro, creo que debe ser el día 17 de mayo y quizás un poco del sábado 18 mayo".

"Mire Avellaneda, es muy posible que lo que le voy a decir le parezca una locura. Si es así, me lo dice no más. Pero no quiero andar con rodeos: creo que estoy enamorado de ud."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: Benedetti, Mario. "La Tregua". Primera edición: agosto de 2000. Seix Barral Biblioteca Breve. Planeta Colombiana Editorial S.A., 2000. Santa fé Bogotá. Impreso en Colombia. Pag.103.

No hay comentarios:

Publicar un comentario