Musica Portátil: " Remember The Time" y "Thriller"

|



Debido a la partida del "Rey del Pop", Michael Jackson.



Quién se caracterizó a su corta edad, por ser un genio musical y artístico. Hoy, lo recordaremos en un 2x1
.


4 comentarios:

Lairet dijo...

chama cuando me entere de la vaina, me quede WTF? me parece que murio joven, para mi 50 es joven aun.... me dolio full, pero bueno Dios sabe porque hace las cosas... pero jamas olvidare la excelente musica que me dejo para recordarlo.....

Sus coreografias, su voz, quien sabe si en la madrugada nos hace una visita con zombies y todo incluido jijijiji

un beso mi hina gracias por compartir las songs

AstridCH dijo...

Bueno no soy partidaria que me visite en la madrugada, con todo y zombies (jajaja!); pero sí es verdad de que dejo una huella en el mundo a tráves de su trabajo, y se mantendrá en el espacio y tiempo por su legado. Me alegra mucho que te gustaran las canciones ;).

Luis Bond ∴ dijo...

Awwww, ¡qué cagada lo de Michael! Se murió demasiado joven, además ya estaba preparando su última gira and stuff. Curiosamente, Remember the time es una de mis canciones favoritas de él, ¡gracias por el flashback gratuito! jeje Muack, cuidate full y estamos hablando

AstridCH dijo...

Siempre a la orden querido amigo! quién diría que "Remember de Time" era una de tus canciones favoritas de MJ, me contenta mucho saberlo.

Podemos decir, que todos en el fondo tenemos una canción de éste artista que nos guste, nos indentifique o que no podemos dejar de tararearla ni si quiera en el ascensor (jajaja!), y que de alguna forma su música quedó en nosotros. Un abrazo para tí también! =)

Publicar un comentario