"Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem" (2003)

|



Ésta es una de mis canciones favoritas del disco "DISCOVER".
Recordemos viejos tiempos ¿Qué les parece?
:
Leiji Matsumoto + Daft Punk = Excelente trabajo ^^ .

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leiji Matsumoto: Famoso dibujante de manga y diseñador de series de anime. Cuenta con un talento magistral para crear historias de ciencia ficción con elementos dramáticos y un estilo personalísimo para el diseño tanto gráfico como psicológico. Algunas de las series más conocidas que podemos nombrar son: "Capitain Harlock", "La princesa de los 1000 años", "Reina Esmeralda", "La Saga de Harlock", "Interstella 5555", "Cosmo Warrior Zero", "Gun Frontier", entre otros.

Daft Punk: Es un dúo francés de música electrónica, formado por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo. El estilo de la agrupación es el house compuesto por acordes disco, y balada rock con toques de funk, techno y synth.

En 1999, el dúo comenzó a grabaron el álbum, "Discovery," que tomo un estilo más orientado al synth pop que al house de su último álbum, lo que inicialmente sorprendió a muchos de los fanáticos de Homework. El álbum, llegó al #2 en el Reino Unido y su primer sencillo, "One More Time" fue un éxitomayor.

Los sencillos "Digital Love" y "Harder Better Faster Stronger" también alcanzaron éxito en el Reino Unido y los Estados Unidos. Un extracto de 45 minutos de un concierto del Daftendirekttour fue lanzado en 2001, titulado alive 1997. En 2003 se lanzo una película animada Interstella 5555. Para promover la película se lanzo el álbum Daft Club que contiene remezclas anteriormente disponibles por la membrecía en Internet del mismo nombre.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Leiji_Matsumoto, http://es.wikipedia.org/wiki/Daft_Punk

No hay comentarios:

Publicar un comentario