"Nuestro Mundo".

|

Parte I




Parte II



Parte III



Parte IV



Parte V



Parte VI




Parte VII



Emitido en el año 2008, éste documental pertenece a la serie "Grandes Chilenos de Nuestra Historia" de TVN, Luis Weinstein en donde muestra la vida del poeta y Premio Nobel de Literatura.

En comemoración del bicentenario de Chile, se creó el programa con el objetivo elegir al "chileno que más haya contribuido a construir el país". Desde el comienzo de la emisión televisiva a mediados de año, se abrieron líneas telefónicas y sitios web para que el público pudiera elegir a su personaje histórico favorito.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Televisión Nacional de Chile: Conocida por la TVN, es la red de televisión estatal chilena. Cuenta con una señal internacional llamada TV Chile, la cual tiene presencia en todo el mundo, también disponible por Internet desde el sitio web de TVN y por el sitio de Internet JumpTV. Este canal es asociado a ANATEL y a la Organización de Televisión Iberoamericana (OTI). Desde el 4 de marzo de 2009, TVN cuenta además con una señal de noticias del área de prensa, el Canal 24 Horas. Tiene como uno de sus objetivos "Promover la integración de la Nación en la diversidad y el pluralismo.

Fuentes: http://www.educarchile.cl/Portal.Base/Web/VerContenido.aspx?GUID=123.456.789.000&ID=186149, http://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C3%B3n_Nacional_de_Chile, http://es.wikipedia.org/wiki/Grandes_chilenos, http://www.tvn.cl/corporativo/2009/lineaeditorial.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario