Caja de Herramientas: "Diseños, Fotografías y Curiosidades"

|


Tokyo Sundown Remix from Patrick Gosling on Vimeo.

Estuve conociendo el sitio web de Alexandre Gervais y encontré este excelente video sobre la Ciudad de Tokio, realizado por Patrick Gosling y la música por Cocosuma y Jen H Ka.


¡Así que siéntanse cómodos y relájense! :)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alexandre Gervais: Este chico es de Montreal, Canadá. Es consultor y planificador estratégico. Trabaja en todo lo relacionado a páginas web. Entre sus interéses incluye la fotografía, el apredizaje del idioma japonés, los blogs, los sitios de web sociales y lo relacionado a las nuevas tecnologías y tiene su propia página sobre Japón.

Patrick Gosling
: Fotógrafo que trabaja en el área de publicidad y patrocinio. Trabaja en estrecha colaboración con la escudería McLaren Mercedes en la Fórmula Uno.

Cocosuma:
Éste trío francés se les ubica habitualmente en géneros tan dispares como el lounge, la electrónica o incluso el trip-hop, la música que destila Cocosuma tiene más de pop que la de muchos otros conjuntos incluidos en este campo. Entre su discografía podemos nombrar: I Refuse To Grow Up (2001) y Reindeer Show The Way (2004).

Jen H Ka
: Es una cantautora francesa. Fue la primera vocalista del grupo "Cocosuma". Ha hecho centenares de conciertos entre los años 2002 y 2005 en Francia y el extranjero y su último album se llama: Mutability (2007).

Fuentes:
http://alexandregervais.com/, http://en.wikipedia.org/wiki/Cocosuma, http://www.linkedin.com/in/patrickgosling, http://www.linkedin.com/in/alexgerv, http://vimeo.com/4063323?pg=embed&sec=, www.jenhka.com/, www.myspace.com/jenhka, http://www.popchild.com/viewArtFile.php?id_articulo=3421&id_tipo=1.

6 comentarios:

Misao dijo...

sabes que he intentado ver este video again pero ya parece que no carga T___T y sabes me encanta T____T

Misao dijo...

T___T como se le ocurre, el quiere morir XD

Astrid Hernández dijo...

Voy a revisar el link a ver que le sucede y te aviso. Gracias por informarme!:)

Astrid Hernández dijo...

No entendi lo de el quiere morir¿? amiga expliqueme! (jajaja!) :P

Misao dijo...

pos claro si a mi me gusta la cancion junto con el video es para entrar y verlo.... y decir que excelente.... entonces el lo quita. me quita mis lindos ratos viendo sus fotos. y entonces ahora merece morir xD

Astrid Hernández dijo...

Hoy no habrá matanza arreglé el link! ^^ (jajajaja!)

Publicar un comentario